Un libro que narra desde la honestidad las memorias de Frank Conroy en su juventud, desde la perspectiva de la autobiografía en novela.
Catálogo
De un internado supuestamente moderno a los paradisíacos bosques de Florida, de Nueva York a Copenhague, las memorias de Frank Conroy transitan entre trabajos peculiares, amistades perdidas, sorprendentes aficiones y amores primerizos.
La vida de Lorenza es aparentemente perfecta desde afuera pero ella está llena de tedio preguntándose qué hacer.
La agonía terminó con su muerte. Carolina fue la mujer más bella y talentosa de la Bogotá de los años treinta.
Los volúmenes de tiras de Mafalda, numerados de 0 a 10, son los volúmenes originales que empezaron a publicarse como libros individuales a partir de 1966 y siguen hoy más vivos que nunca.