A través de un realismo mágico con ecos de García Márquez, la autora ríe y llora por una humanidad bajo el yugo de sus contradicciones.
Catálogo
Honesta e irónica, delicada y brutal, Maryse Condé vuelve a ensanchar los límites de la autobiografía para construir un bello relato universal.
Una exploración valiente y desprejuiciada de los orígenes más allá de las confidencias familiares, las medias verdades, la libertad y el amor.
Los volúmenes de tiras de Mafalda, numerados de 0 a 10, son los volúmenes originales que empezaron a publicarse como libros individuales a partir de 1966 y siguen hoy más vivos que nunca.
El primer volumen de la saga Blackwater. Mujeres poderosas que luchan por el dominio durante generaciones.
El segundo volumen de la saga Blackwater. Una atmósfera única, un retrato realista con toques sobrenaturales.