Las consecuencias de un delito, la expiación y la desgracia atraviesan esta novela corta, que es planteada desde un efecto mariposa y la profunda crítica social.
Catálogo
La historia de un joven que escapa del lujo y derroche para poder buscar y forjar su carácter.
Junto con la monumental Guerra y paz, una de las obras clave Tolstoi, en una bellísima edición de lujo ilustrada.
Una galería de horrores de la guerra. PJ Harvey, dama de la guadaña, es protagonista del más desesperado lamento hasta la fecha.
Cuando Polly Jean Harvey dijo que su séptimo álbum de estudio, sería su trabajo más personal. No mentía.
El primer poemario de PJ Harvey, donde se combinan fotografías que Murphy tomó durante más de dos décadas.
Los volúmenes de tiras de Mafalda, numerados de 0 a 10, son los volúmenes originales que empezaron a publicarse como libros individuales a partir de 1966 y siguen hoy más vivos que nunca.