Si buscas citas desgarradoras que sirvan como mantras de vida, en este álbum las encuentras.
Catálogo
Mirarse al espejo no tiene por qué ser necesariamente un acto de vanidad. Ni de autoflagelación.
Esta colección de B-Sides y demos es fantástica y reveladora por derecho propio. Es un testimonio sobre el proceso creativo de Olsen.
Una maniobra con la que reafirma su envidiable nivel creativo, creando un público cada día más fiel a su música.
Un recuento personal que inaugura el laboratorio de creación, hablando de la trayectoria y experiencia como escritor del autor.
Diccionadario da vida a animales cuyos nombres nacen de la nada, del juego que el lenguaje tiene consigo mismo. Así, en este divertido libro ilustrado, toda una nueva fauna se revela al lector, como el piablo, la largatija, el pizcado y el bobodrilo.
El ejercicio de la escritura está regido por la patafísica: uno tiene su propio método y lo que es bueno para uno, a lo mejor no le sirve a otro.
Esta novela figura entre el encuentro y el desencuentro, el agua dulce y el agua salada, un blanco y un descendiente de esclavo.
La vida y la muerte disputan la partida, mientras el ejercito busca marcar la frontera nacional iniciando la guerra.