Un título de referencia sobre la tercera edad de oro de la televisión, que se puede leer como una lectura de conjunto de la ficción televisiva y como una guía para orientarse en ese fascinante universo.
Catálogo
Una novela que se interroga sobre lo que significa hoy ser humano y se inscribe en los grandes debates contemporáneos. Inesperada, brillante, muy original.
La libertad experimentada al llegar por primera vez a una ciudad y toda su oscuridad.
Libro-objeto de aprendizaje y diversión en el que los niños crean puentes entre el arte, la ciudadanía y su cotidiano.
Llena de sentimentalismo, nostalgia y miedo. Una tragicomedia de un acto, una misión arriesgada e imposible.
Su obra mezcla la poesía con una violencia extraordinariamente cruda y una ironía extraordinariamente ácida.
Reescribir el pasado desde las cartas para salvar momentos específicos de la historia.
Una novela contagiosa y reparadora sobre ese gran escritor, G. K. Chesterton, que sigue hablando por aquellos que entre la risa y la compasión aún creen en lo humano.