Un título de referencia sobre la tercera edad de oro de la televisión, que se puede leer como una lectura de conjunto de la ficción televisiva y como una guía para orientarse en ese fascinante universo.
Catálogo
Una novela que se interroga sobre lo que significa hoy ser humano y se inscribe en los grandes debates contemporáneos. Inesperada, brillante, muy original.
Una obra que construida al rededor de los celos y por ende, la desconfianza.
El sufrimiento, los celos, los reproches, las traiciones, el hastío, la melancolía incurable, la fugacidad del tiempo hacen parte de estos bellos sonetos de amor.
La tragedia de un príncipe, que ante la fatalidad de las circunstancias explora la venganza, la traición, la muerte, el dolor y el amor.
Una recopilación de los versos más celebres de Shakespeare, llenos de humanidad, muerte, amor y atemporalidad.
«Todo el mundo debería leer la obra Julio César de Shakespeare, al menos, una vez en la vida». -Santiago Posteguillo
Después de presenciar un ataque de la mafia, los músicos de Chicago Joe y Jerry, se escapan de la ciudad vistiendo drag y uniéndose a una banda exclusivamente femenina en camino a Miami. El encanto de la cantante del grupo, Sugar Kane los lleva cada vez más hacia mentiras extravagantes.