Una colección de relatos sobre la Medellín más cotidiana y menos estereotípica.
Catálogo
Segunda mitad de la década del ochenta. Medellín. Mientras el país y el mundo miran aterrados las noticias que dan cuenta de la sangrienta guerra de los narcos contra el Estado y la sociedad, los muchachos y las muchachas en sus colegios intentan ganar el examen de matemáticas, se inventan excusas para faltar a clase, planean con sus más cercanos el próximo paseo.
La historia de u hombre que soñó con un país unido por la música y enloqueció queriendo escribir un libro perfecto que lo contara.
Con un ritmo y una precisión difícilmente superables, muestra que la política puede consistir en abrirse camino entre cadáveres, y que un ser inocente puede convertirse en un regalo truculento.
Nueva edición de una obra mítica e inencontrable cuando se cumplen cincuenta años de su primera publicación.
Los volúmenes de tiras de Mafalda, numerados de 0 a 10, son los volúmenes originales que empezaron a publicarse como libros individuales a partir de 1966 y siguen hoy más vivos que nunca.