Catálogo
Este EP está compuesto desde la misma potencia emocional que las demás obras de Justin Vernon.
Expulsado de su última banda y recién recuperado de una mononucleosis, Vernon llegó a una cabaña con guitarra al hombro.
Expulsado de su última banda y recién recuperado de una mononucleosis, Vernon llegó a una cabaña con guitarra al hombro.
Un libro que narra desde la honestidad las memorias de Frank Conroy en su juventud, desde la perspectiva de la autobiografía en novela.
De un internado supuestamente moderno a los paradisíacos bosques de Florida, de Nueva York a Copenhague, las memorias de Frank Conroy transitan entre trabajos peculiares, amistades perdidas, sorprendentes aficiones y amores primerizos.
Después de sortear los horrores de una misteriosa guerra que se libra en el campo, la hermosa joven Lily (Cathryn Harrison) se refugia en una remota granja, donde se ve envuelta en la surrealista vida doméstica de una familia extremadamente poco convencional.