La ternura y el misterio en las criaturas de cada uno de estos cuentos, genera un halo inmersivo en una escritura autobiográfica que plantea la adaptación humana en lugares equivocados.
Catálogo
Una colaboración entre Powerpaola y Carolina Sanín para crear una re conexión con la lectura y narrar los sentidos del nacimiento de Jesús.
Una conmovedora novela sobre una mujer y un niño, que nos replantea el significado del "pertenecer".
Cada programa que se ve en la pantalla, en una habitación, mete en la habitación un ambiente, unos aires, una coloración. La televisión no solo es una ventana a través de la que se ve otro lugar, ni es solo una aparición; a través de ella también entra otro lugar de la casa. La televisión sale de sí misma hacia la habitación.
El totalitarismo, la manipulación mediática y la reescritura de la historia desde una profecía autocumplida en busca de la lucha por la libertad.
Una fábula distópica que hace una crítica a Stalin desde la personificación de los animales y sus cuestionamientos políticos.
Esta sátira de la Revolución rusa y el triunfo del estalinismo, escrita en 1945, se ha convertido por derechos propio en un hito de la cultura contemporánea.
No es difícil pensar que Orwell imagino un futuro para la generación de su hijo, un mundo que deseaba prevenirle.
Su tercera compilación de grandes éxitos recopila sus mayores éxitos de finales de los 80 y principios de los 90
Una muestra representativa de 11 pistas de los exitosos sencillos de Alabama de mediados y finales de los 80
Hace un excelente trabajo al resumir el pico inicial de Alabama, contiene canciones eternas del country moderno.