Dressed to Kill gira en torno al espantoso asesinato de una mujer en Manhattan y cómo su psiquiatra, su hijo adolescente y la prostituta, que presenció el crimen, intentan reconstruir lo que sucedió mientras el asesino permanece.
Catálogo
$ 150,000
Un libro que narra desde la honestidad las memorias de Frank Conroy en su juventud, desde la perspectiva de la autobiografía en novela.
$ 126,000
De un internado supuestamente moderno a los paradisíacos bosques de Florida, de Nueva York a Copenhague, las memorias de Frank Conroy transitan entre trabajos peculiares, amistades perdidas, sorprendentes aficiones y amores primerizos.
$ 126,000
Los volúmenes de tiras de Mafalda, numerados de 0 a 10, son los volúmenes originales que empezaron a publicarse como libros individuales a partir de 1966 y siguen hoy más vivos que nunca.
$ 42,000