La antología artística definitiva de uno de los nombres en el arte contemporáneo más controvertidos.
Catálogo
El narrador de esta audaz novela sigue a un caminante anónimo por la ciudad y, como él, graba y observa lo que surge a su paso para armar un registro exhaustivo de cuanto sucede en las calles.
Una novela que toma los rostros de Nueva York, ampliando el retrato moral de nuestro tiempo ante la estética de la pesadilla.
Una narración llena de humor, amor, sensualidad y magia, en una historia sobre los límites entre la realidad y la ficción de un recuerdo.
Una gran novela de amor ambientada en el año previo al estallido de la guerra civil española.
Una memoria militar, la historia de la mili narrada por la pluma literaria de uno de los que vivieron la violencia y el patriotismo.
Su estilo preciso y envolvente alcanzan un grado extremo de plenitud y de tensión expresiva cuyo logro admite escasos parangones.
Es impresionante. En humanidad, en lenguaje, en las formas del dolor y el silencio dentro y alrededor de nosotros.
«Transforma la desgastada idea de la desconexión entre cuerpo y mente en algo fresco». -Los Angeles Times
Un meticuloso retrato de la amistad, del amor entre madre e hija y de la esperanza tras una profunda pérdida.
Una lectura compulsiva, universalmente relevante y profundamente vibrante... Hermosa y urgente a partes iguales.