En «Paranoica», Jung Yumi presenta a manera de diario gráfico sus más profundos pensamientos, dudas, reflexiones e inquietudes generados en las noches. En cuarenta y cinco pinturas se reflejan estas situaciones e incertidumbres de la reconocida artista coreana. Seleccionado uno de los Mejores libros Traducidos en la Categoría Juvenil. Banco del Libro de Venezuela (2014).
Catálogo
$ 50,000
Reescribir el pasado desde las cartas para salvar momentos específicos de la historia.
$ 65,000
Una novela contagiosa y reparadora sobre ese gran escritor, G. K. Chesterton, que sigue hablando por aquellos que entre la risa y la compasión aún creen en lo humano.
$ 45,000
Los volúmenes de tiras de Mafalda, numerados de 0 a 10, son los volúmenes originales que empezaron a publicarse como libros individuales a partir de 1966 y siguen hoy más vivos que nunca.
$ 42,000