Este disco va más allá del regreso de Sufjan como cantautor folk, también a su amor por la electrónica y el pop barroco.
Catálogo
Stevens siempre ha escrito entrelazando su vida en narrativas más amplias, pero aquí su autobiografía ocupa un lugar central.
Este disco va más allá del regreso de Sufjan como cantautor folk, también a su amor por la electrónica y el pop barroco.
Escrito pocas semanas después del suicidio de su madre, la angustia lleva al autor a profundizar en la memoria.
Urde una conversación entre sociedad, política y naturaleza a través de este actor errante, que todo lo observa.
Narra el viaje a Eslovenia, desde la vecina Austria, de Filip Kobal en busca de las huellas de su hermano desaparecido.
Un viaje al interior de uno mismo, un recorrido por los miedos, fantasmas y soledades que acosan al hombre de hoy.
La segunda entrega de la satírica y divertida compilación de tiras por el icónico ilustrador paisa.
La tercera entrega de la satírica y divertida compilación de tiras por el icónico ilustrador paisa.
La cuarta entrega de la satírica y divertida compilación de tiras por el icónico ilustrador paisa.
La quinta entrega de la satírica y divertida compilación de tiras por el icónico ilustrador paisa.
La sexta entrega de la satírica y divertida compilación de tiras por el icónico ilustrador paisa.
La séptima entrega de la satírica y divertida compilación de tiras por el icónico ilustrador paisa.