Alberto es un joven español que vive en la ciudad de Florencia con su familia y cuya vida gira en torno a la música, las chicas, los libros, la ropa, el fútbol y las drogas.
Catálogo
La memoria entorno a una familia y sus ambiciones, en donde Victoria busca su salvación personal desde un estado de desesperación.
Si buscas citas desgarradoras que sirvan como mantras de vida, en este álbum las encuentras.
Mirarse al espejo no tiene por qué ser necesariamente un acto de vanidad. Ni de autoflagelación.
Esta colección de B-Sides y demos es fantástica y reveladora por derecho propio. Es un testimonio sobre el proceso creativo de Olsen.
Una maniobra con la que reafirma su envidiable nivel creativo, creando un público cada día más fiel a su música.
Biografía y guía musical sobre uno de los roqueros norteamericanos más importantes de los 70's y del siglo XX.
Próximo a su círculo íntimo, el autor dibuja un denso y completo retrato de uno de los iconos irrepetibles del rock.
Fundado en Nueva York a inicios de los 80, serían fundamentales en la construcción de todo el rock alternativo.
Rememorar a sus primeros mentores, fuesen Godard o Sontag, a viejos iconos fundacionales, como Beatles y Stones.