La Vavaca recibe la visita de su primo Pinpín. Ella está tan contenta que lo lleva a conocer todos los rincones de la isla. Y Pipin se ve inmerso en un tornado de situaciones cómicas, increíbles y peligrosas, él, que sólo aspiraba al descanso y a la calma… ¡Oh, pobre Pinpín!
Catálogo
Doce cuentos sobre el choque cultural de las costumbres nigerianas y americanas. Una visión algo nostálgica y critica sobre las relaciones entre ambos mundos.
La importancia de la historia, en sus matices de humanización y restauración.
La historia de una niña expuesta a la intolerancia y a la cara más horrible del Estado de Nigeria.
Una historia de amor a lo largo de tres décadas y tres continentes, atravesada por una sociedad llena de prejuicios.
Los volúmenes de tiras de Mafalda, numerados de 0 a 10, son los volúmenes originales que empezaron a publicarse como libros individuales a partir de 1966 y siguen hoy más vivos que nunca.