Sayula, 1917, Estado de Jalisco. Un chico nace en un lugar que bien pudiera ser el paraíso. Lleva el nombre de Juan y la inmensidad del llano y el murmullo de las gentes empieza a metérsele en el cuerpo. La vida para él debía haber seguido así, pero llegó la tragedia. Seis años más tarde su padre es asesinado. Dos años después su madre muere de un ataque al corazón. El niño queda huérfano.
Catálogo
Cómbita es un lugar de caminos angostos y verdes montañas que parecen escarabajos gigantes. Cómbita es una valiente niña que con su bicicleta conquista la cumbre y alcanza sus sueños. Un libro de cómic infantil donde el campo colombiano, la familia y el ciclismo son su motor.
Una novela sobre lo real y lo onírico. Los personajes que la habitan callan, creando una tensión psicológica sutil y persistente.
Un homenaje gráfico al Nobel colombiano, con anécdotas sobre su proceso creativo y su vida.
Durante décadas, el periodista Jep Gambardella ha cautivado y seducido a través de la brillante vida nocturna de Roma. Desde el éxito legendario de su única novela, ha sido un elemento permanente en los círculos literarios y sociales de élite de la ciudad.
Reflexiva y cotidiana. Una hermosa novela grafica soble el amor y el dolor que surge al encontrause a uno mismo.
Ganadora del Premio Nacional de Novela Gráfica Joven 2018. Una historia de crecimiento, una celebración de la amistad.
Absolutamente divertido e hilarante. Un comic que habla sobre la muerte, pero, sobre todo, sobre la vida.
La secuela de la divertidisima y sorprendente obra de David Espinosa, un homenaje a la vida a travez de la muerte.