Una novela sobre el desasosiego y la pérdida de nuestras certezas del mundo.
Catálogo
Una inquietante novela sobre la incertidumbre, los recuerdos, los miedos, la soledad y los anhelos de futuro.
Un texto que remite a la motivación de escribir y a esos momentos de infancia que lograron inspirar.
Una invitación a construir un mundo habitable más allá de las paredes de nuestra casa, que nace en los apuntes encontrados en la mudanza.
Libro autobiográfico que plantea preguntas sobre la locura, el hastío, la iniciación sexual, maternidad y la intimidad.
En diciembre del 67, el mundo del rock, y de la guitarra eléctrica, se volvía a rendir a los pies de su nuevo amo.
El primer LP de la Hendrix fue un éxito a ambos lados del Atlántico, y revoluciono la manera de interpretar la guitarra.
Esta novela figura entre el encuentro y el desencuentro, el agua dulce y el agua salada, un blanco y un descendiente de esclavo.
La vida y la muerte disputan la partida, mientras el ejercito busca marcar la frontera nacional iniciando la guerra.