Avant-Pop manchesteriano lidiando con los anhelos y las dificultades para encontrarnos a nosotros mismos.
Catálogo
Una novela planteada como cuadro barroco y poético del interior de cuatro personajes con el paso de dos días los cuales trascurren en diez años.
Un libro clásico contemporáneo que reinventa el género policiaco que invita al lector a jugar desde los espejos e identidades.
A novel about frienship and betrayal, sexual desire and estrangement, and the unpredictable intrusions of violence in the every day.
El retrato de un hombre reflexivo que abraza la pérdida y el amor. Una revelación magnífica y llena de suspense.
Los poemas de Auster son secuencias de meditaciones líricas sobre la naturaleza de la realidad. -The New York Times
«El Auster más espléndido.» New Statesman. Un conmovedor retrato de una ciudad y una reflexión sobre la felicidad.
De una prosa admirable, cuenta la historia de un país, Estados Unidos, desde los felices años veinte hasta la posguerra.
Biografía y guía musical sobre uno de los roqueros norteamericanos más importantes de los 70's y del siglo XX.
Próximo a su círculo íntimo, el autor dibuja un denso y completo retrato de uno de los iconos irrepetibles del rock.
Fundado en Nueva York a inicios de los 80, serían fundamentales en la construcción de todo el rock alternativo.
Rememorar a sus primeros mentores, fuesen Godard o Sontag, a viejos iconos fundacionales, como Beatles y Stones.