Vacío

Total: $0 

Usted está aquí

Cuaderno Web S&S

¿Por qué un cuaderno en papel?

Se trata de ofrecer una estructura de trabajo en un formato más familiar y natural para quienes quieren crear o madurar una página Web.

¿Qué hay dentro?

Guía

El cuaderno tiene una corta guía que enseña a utilizar cuatro formatos que te ayudarán a aclarar lo que quieres hacer con tus proyectos; cómo planearlos y organizarlos para que no se te pase ningún detalle, a estructurar un layout asombroso para entregar una experiencia de uso notable y a hacer un seguimiento realmente práctico de tus resultados para que te enfoques solo en lo que verdaderamente funciona.

Los formatos

1. Planeación del trabajo

Para documentar los fundamentales del proyecto, desde un objetivo hasta la estrategia, este formato te ayudará a establecer qué es lo que quieres hacer, a documentar tu proceso y a no olvidar nunca lo que te propusiste.

2. Arquitectura de información

Organiza los contenidos y servicios que ofrecerá tu página Web en un mapa de navegación como lo hacen los profesionales.

3. Diagramación y diseño

Un formato exclusivo que te ayudará a modelar un layout fantástico tanto para pantallas de computador como de dispositivos móviles. Puedes crear una experiencia de usuario en detalle o simplemente esbozarla, tú decides el nivel de detalle que quieres lograr.

4. Seguimiento

Por último, un formato para relacionar tus progresos en diversas formas. Un modelo para ir chequeando tus puntos de control o logros, para ubicar tus cifras más relevantes o para hacer tus notas de los proyectos.

«Diseñado por entusiastas para entusiastas: ideal para personas que dirigen su propio emprendimiento o proyecto en Internet y para involucrados en el trabajo de Internet: propietarios de canales digitales, comunicadores, diseñadores, arquitectos de información y diseñadores de UX, entre otros».

El formato marcado como número 1, realmente es el número 4 y al revés. Es decir, que por un error en el montaje encontrarás los formatos en grupos de páginas en el siguiente orden: formato de seguimiento (1), formato de arquitectura de información (2), formato de diseño (3) y formato de planeación (4).

Formatos y númeración correcta

1. Planeación del trabajo, 2. Arquitectura de información, 3. Diagramación y diseño y 4. Seguimiento

Formartos
Portada del cuaderno

Cómpralo en línea

Cuaderno Web


Ediciones Santo & Seña

(2019)

Es el primer cuaderno de trabajo creado para ayudarte en las tareas de planificación, organización, diseño y seguimiento de tus proyectos en internet.

$20.000

Precio con IVA Incluido