Un libro fascinante sobre los misterios del Renacimiento. La autora, intrigada por el origen del Parco dei Mostri(Parque de los monstruos) ubicado en el antiguo pueblo italiano de Bomarzo, indaga sobre el origen y el significado de las esculturas que «adornan» los jardines del castillo.
Catálogo
Una historia muy poco ortodoxa sobre la seducción de la idea de la inmortalidad. El amable anticuario Jesús Gris se topa con un antiguo dispositivo dorado con forma de escarabajo, y pronto se encuentra poseedor y víctima de sus siniestros y adictivos poderes.
Este EP está compuesto desde la misma potencia emocional que las demás obras de Justin Vernon.
Expulsado de su última banda y recién recuperado de una mononucleosis, Vernon llegó a una cabaña con guitarra al hombro.
Expulsado de su última banda y recién recuperado de una mononucleosis, Vernon llegó a una cabaña con guitarra al hombro.