Dos jóvenes colombianos viajan a México con un perro ajeno. No saben si hacen parte de algún plan retorcido para transportar cocaína. Aun así, asumen el riesgo porque el viaje resulta indispensable para terminar una película, un proyecto de dudosa calidad que seguramente no estará a la altura de sus expectativas pero que están dispuestos a llevar hasta el final.
Catálogo
Un libro que narra desde la honestidad las memorias de Frank Conroy en su juventud, desde la perspectiva de la autobiografía en novela.
De un internado supuestamente moderno a los paradisíacos bosques de Florida, de Nueva York a Copenhague, las memorias de Frank Conroy transitan entre trabajos peculiares, amistades perdidas, sorprendentes aficiones y amores primerizos.
La segunda entrega de la satírica y divertida compilación de tiras por el icónico ilustrador paisa.
La tercera entrega de la satírica y divertida compilación de tiras por el icónico ilustrador paisa.
La cuarta entrega de la satírica y divertida compilación de tiras por el icónico ilustrador paisa.
La quinta entrega de la satírica y divertida compilación de tiras por el icónico ilustrador paisa.
La sexta entrega de la satírica y divertida compilación de tiras por el icónico ilustrador paisa.
La séptima entrega de la satírica y divertida compilación de tiras por el icónico ilustrador paisa.