Alberto es un joven español que vive en la ciudad de Florencia con su familia y cuya vida gira en torno a la música, las chicas, los libros, la ropa, el fútbol y las drogas.
Catálogo
$ 20,000
La memoria entorno a una familia y sus ambiciones, en donde Victoria busca su salvación personal desde un estado de desesperación.
$ 69,000
Avant-Pop manchesteriano lidiando con los anhelos y las dificultades para encontrarnos a nosotros mismos.
$ 100,000
Una novela planteada como cuadro barroco y poético del interior de cuatro personajes con el paso de dos días los cuales trascurren en diez años.
$ 123,000
Los volúmenes de tiras de Mafalda, numerados de 0 a 10, son los volúmenes originales que empezaron a publicarse como libros individuales a partir de 1966 y siguen hoy más vivos que nunca.
$ 42,000