Catálogo
Thom Yorke y compañía cambiaron el rumbo del rock alternativo con su apoteósico tercer disco.
Ampliamente valorado como el disco de presentación de Radiohead a las nuevas generaciones.
Un título de referencia sobre la tercera edad de oro de la televisión, que se puede leer como una lectura de conjunto de la ficción televisiva y como una guía para orientarse en ese fascinante universo.
Una novela que se interroga sobre lo que significa hoy ser humano y se inscribe en los grandes debates contemporáneos. Inesperada, brillante, muy original.
Explora los interrogantes sobre los orígenes y la verdadera identidad de Juan Domingo Perón, añadiendo una vuelta de tuerca a su mito.
Una trilogía, en definitiva, a lo largo de la cual buscarse es concebirse como una realidad oculta que sólo se revela al ser nombrada.
Esta aventura verbal de Luisa Valenzuela, describe las etapas de una busca impulsada por el deseo de un encuentro: el del yo consigo mismo.