El oeste americano del siglo XIX como un páramo existencial, ofreciendo un análisis surrealista de los estragos de la industrialización, el legado de violencia y prejuicios del país, y el ciclo natural de la vida y la muerte.
Catálogo
$ 150,000
Octubre de 1965. La comparsa de gigantes de Pamplona, imagen típica de las fiestas de San Fermín, es invitada a desfilar en las calles de Nueva York. Pero no todos podrán salir: debido a la discriminación racial, las autoridades americanas prohiben la participación de los 2 gigantes negros.
$ 62,000
Los volúmenes de tiras de Mafalda, numerados de 0 a 10, son los volúmenes originales que empezaron a publicarse como libros individuales a partir de 1966 y siguen hoy más vivos que nunca.
$ 42,000