La prosa exuberante e innovadora de George Saunders crea personajes que están asediados por miedos, envidias, enfermedades y prejuicios, sin embargo, la maestría del autor radica en la capacidad de encontrar humanidad y empatía en las más variadas personalidades. Estos cuentos, sencillos en apariencia, se acercan a las grietas de la personalidad humana y dejan ver lo que hay dentro.
Catálogo
Un título de referencia sobre la tercera edad de oro de la televisión, que se puede leer como una lectura de conjunto de la ficción televisiva y como una guía para orientarse en ese fascinante universo.
Una novela que se interroga sobre lo que significa hoy ser humano y se inscribe en los grandes debates contemporáneos. Inesperada, brillante, muy original.
La segunda entrega de la satírica y divertida compilación de tiras por el icónico ilustrador paisa.
La tercera entrega de la satírica y divertida compilación de tiras por el icónico ilustrador paisa.
La cuarta entrega de la satírica y divertida compilación de tiras por el icónico ilustrador paisa.
La quinta entrega de la satírica y divertida compilación de tiras por el icónico ilustrador paisa.
La sexta entrega de la satírica y divertida compilación de tiras por el icónico ilustrador paisa.
La séptima entrega de la satírica y divertida compilación de tiras por el icónico ilustrador paisa.