Una novela sobre el desasosiego y la pérdida de nuestras certezas del mundo.
Catálogo
Una inquietante novela sobre la incertidumbre, los recuerdos, los miedos, la soledad y los anhelos de futuro.
Un texto que remite a la motivación de escribir y a esos momentos de infancia que lograron inspirar.
Una invitación a construir un mundo habitable más allá de las paredes de nuestra casa, que nace en los apuntes encontrados en la mudanza.
Libro autobiográfico que plantea preguntas sobre la locura, el hastío, la iniciación sexual, maternidad y la intimidad.
Un recuento personal que inaugura el laboratorio de creación, hablando de la trayectoria y experiencia como escritor del autor.
Diccionadario da vida a animales cuyos nombres nacen de la nada, del juego que el lenguaje tiene consigo mismo. Así, en este divertido libro ilustrado, toda una nueva fauna se revela al lector, como el piablo, la largatija, el pizcado y el bobodrilo.
El ejercicio de la escritura está regido por la patafísica: uno tiene su propio método y lo que es bueno para uno, a lo mejor no le sirve a otro.
Una joven colombiana llega a la España posfranquista, en un colegio que se rige con las reglas de la dictadura militar.
Un ensayo que rescata la importancia del juego infantil a lo largo de los procesos de escritura creativa.
A veces cuesta mucho dormir a las ovejas, ¡y también despertarlas! Quizás por eso se inventó la poesía.
Una novela conmovedora sobre el proceso de adopción de una madre en España y la búsqueda de la identidad de su hijo en Colombia.