Una novela sobre el desasosiego y la pérdida de nuestras certezas del mundo.
Catálogo
Una inquietante novela sobre la incertidumbre, los recuerdos, los miedos, la soledad y los anhelos de futuro.
Un texto que remite a la motivación de escribir y a esos momentos de infancia que lograron inspirar.
Una invitación a construir un mundo habitable más allá de las paredes de nuestra casa, que nace en los apuntes encontrados en la mudanza.
Libro autobiográfico que plantea preguntas sobre la locura, el hastío, la iniciación sexual, maternidad y la intimidad.
Consejos prácticos y funcionales para aprovechar al máximo el espacio habitable y estético.
Un libro que muestra la diversidad arquitectónica en los baños, debido a su diseño y la intimidad que se encuentra en ellos.
Este libro muestra la experiencia de los arquitectos a la hora de afrontar un proyecto en lugares pequeños y de superficie limitada.
Ilustrado y con fotos. Examina cómo el conflicto más destructivo de la historia cambió la faz de nuestro mundo.
Desde bicicletas de madera hasta reclinadas y de fibra de carbono, Una gran celebración de la historia del ciclismo.