La idea de viajar para escribir y de escribir para vivir permea sus reflexiones, que entran en diálogo con las veinticinco crónicas reunidas en este libro.
Catálogo
Los rastros, los vestigios de un holocausto donde se difuminan los límites, los bandos, las auténticas motivaciones.
Stalin se deja llevar por sus impulsos y ataca a su padrastro el día que cumple dieciocho años. Toma su Vespa y convence a Bianca de huir, no podría irse sin ella. La capital es otra cosa, lejos de las presiones y de las consecuencias. Allí están lejos de todo: Bianca solo está para Stalin y Stalin solo está para Bianca.
Si buscas citas desgarradoras que sirvan como mantras de vida, en este álbum las encuentras.
Mirarse al espejo no tiene por qué ser necesariamente un acto de vanidad. Ni de autoflagelación.
Esta colección de B-Sides y demos es fantástica y reveladora por derecho propio. Es un testimonio sobre el proceso creativo de Olsen.
Una maniobra con la que reafirma su envidiable nivel creativo, creando un público cada día más fiel a su música.