Una obra que construida al rededor de los celos y por ende, la desconfianza.
Catálogo
El sufrimiento, los celos, los reproches, las traiciones, el hastío, la melancolía incurable, la fugacidad del tiempo hacen parte de estos bellos sonetos de amor.
La tragedia de un príncipe, que ante la fatalidad de las circunstancias explora la venganza, la traición, la muerte, el dolor y el amor.
Una recopilación de los versos más celebres de Shakespeare, llenos de humanidad, muerte, amor y atemporalidad.
«Todo el mundo debería leer la obra Julio César de Shakespeare, al menos, una vez en la vida». -Santiago Posteguillo
El gran placer de este libro es que puedes examinar pormenorizadamente la obra, aquello que te pierdes en vivo.
Una joven belga inicia su vida laboral en Tokio. Irónica y sagaz mirada sobre las diferencias entre Oriente y Occidente.
Amélie Nothomb en plena forma: un elogio de la lectura nada trivial, nada previsible y, sobre todo, nada inocente, en un momento de crísis.
Brutal historia que te golpea y te obliga a acabarte el libro en cuatro horas. Negra como el chocolate belga.
La autora narra la historia de su padre antes de que naciera ella. Una vida llena de peripecias que la autora convierte en gran literatura.